Saltar al contenido

Atención a Clientes Tel: 55 4869 2959

Envio gratis en compra desde $599 pesos

Noticias

5 Fragancias masculinas que se estrenaron este 2023

Este 2023 está lleno de sorpresas y dentro de ellas varios perfumes maravillosos que se han estrenado y que deberías probar, para ello, aquí te los mostramos.

 

1 MILLION ROYAL

 

1 MILLION ROYAL es un perfume de Pacco Rabanne, y se introduce a la legendaria colección de perfumes One Million. En sus notas de salida se encuentran el Cardamomo, naranja tangerina y bergamota; las notas de corazón son lavanda, salvia y hojas de violeta; las notas de fondo son Benjuí, cedro y pachulí. Es una fragancia que evoca una extravagante mezcla fresca amaderada, intentando recrear el olor del poder y la riqueza. Ideal para invierno, primavera y otoño, ampliamente recomendado para su uso de noche.

 

212 VIP BLACK LOVE NY

 

212 VIP BLACK LOVE NY Es una fragancia viva y suave que de acuerdo a Carolina Herrera, busca captar el espíritu libre, creativo y sin complejos de la juventud neoyorquina, sin duda alguna un homenaje a la ciudad más vibrante del mundo. Este perfume cuenta con lavanda en sus notas de salida; como nota de corazón al café y notas de fondo de cuero y vetiver. Ideal para Invierno, primavera y otoño, mayormente destacable para una noche casual.

 

INVICTUS VICTORY ELIXIR

INVICTUS VICTORY ELIXIR Otro éxito proveniente de la casa del reconocido diseñador Paco Rabanne, un perfume que al igual que sus antecesores busca ser un símbolo de la victoria. Si buscas algo suave, fresco, varonil y que te recuerde al triunfo, esto es lo ideal. Este perfume cuenta con el exorbitante aroma oriental que conecta el rico aroma especiado y amaderado del incienso olíbano, el llamado «sudor de los dioses», con la dulce calidez del ámbar, el reconfortante olor de las vainillas y un exótico efecto dulce de la haba de tonka. En sus notas de salida se encuentran lavanda, cardamomo verde y pimienta negra; En sus notas de corazón incienso y pachulí; las notas de fondo son Vainilla, haba tonka y ámbar. Ideal para primavera, invierno y otoño. Se puede usar tanto para día como para noche.

 

POLO RED PARFUM

 

POLO RED PARFUM Perteneciente a la casa de Ralph Lauren es un perfume que capta la dualidad única entre la sofisticación y la seducción. Con un toque amaderado y fresco este perfume tiene como notas de salida naranja sanguina, bergamota y pimienta rosa; En sus notas de corazón absenta, lavanda y raíz de lirio; las notas fondo son almizcle opopónaco y cedro. Y por si fuera poco, es fácilmente adaptable a cualquier estación del año, ideal tanto para día como para su uso de noche.

 

Y EAU DE PARFUM INTENSE

Y EAU DE PARFUM INTENSE Una fragancia de la casa Yves Saint Laurent que proyecta un aroma dulce y amaderado, proyectando modernidad y sensualidad. Este rico perfume se ajusta a todas las estaciones del año y puede usarse tanto como de día como de noche. Las notas de salida son jengibre, bayas de enebro y bergamota; las Notas de Corazón son salvia, geranio y lavanda; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro.

 

Y estos han sido algunos de los perfumes que han salido durante este año, lo mejor de todo es que Rubí perfumería trae para ti las mejores inspiraciones de estos perfumes. ¿Qué esperas para probarlos? Haz tu pedido ¡Ya!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para informarte sobre nuestros productos nuevos. 

Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Notificarme cuando se resurta
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping